
Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/gateandoporelmundo.com/public_html/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
Somos conscientes que el jet lag puede aparecer en cualquier momento, por lo que nos inclinamos por hacer actividades al aire libre, en zonas peatonales y gratis.
Arrancamos paseando por Nanjing Road, la calle más comercial de Shanghai, dirección a el Bund. Esta calle es peatonal y recorre unos 5 km de consumismo como nunca antes te habrás imaginado. Al final de esta llegamos al punto más característico de la ciudad, el Bund. (puedes acceder a esta zona a través de las lineas 2 y 10 de metro).
Justo al otro lado y como si se tratase de un cómic futurista esta la zona de Pudong.
Desde la estación de ferries como referencia, cruzamos la calle para dirigirnos hacia el jardín de Yuyuan. Estas a unos 20’ minutos andando. Debes seguir recto sin desviarte hasta que de repente notas el bullicio de la gente. En ese momento basta que gires tu cabeza a la derecha empieza el recorrido por el jardin de Yuyuan.
Para tu interés. A pocos metros del hotel, saliendo a la izquierda, hay un centro comercial especializado en niños. Tienen todo lo que puede hacerte falta en esta etapa del viaje. Comida, utensilios, pañales, cremas,.. y casi enfrente un supermercado muy grande con un apartado de comida internacional. Por lo que hoy hemos sobrevivido a Shanghai con niños.