
Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/gateandoporelmundo.com/public_html/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
La garganta del salto del tigre están a 70 km. de Lijiang. Son unos cañones en el río Yangtsé. Aquí se cuenta la historia de un tigre que asediado por unos cazadores huyó en el último minuto saltando de un lado al otro del desfiladero. Por cierto uno de los más profundos del planeta.
Pasear por China e ir encontrándote con templos y edificios religiosos es bastante habitual. Lo que no lo es, es encontrarte a cada lado de la entrada con dos gigantes que lo protegen. Este el es caso del templo de Xingjiao en la ciudad antigua de Shaxi (Yunnan). Un lugar fascinante que dejará boquiabiertos a los más pequeños.
Bailar en la calle, cantar o simplemente pasearte en pijama por la calle son muchas de las acciones cotidianas que podrás vivir en China con niños. Observar sus costumbres ofrece, sin lugar a dudas, un acercamiento a una cultura que sorprende a cada vuelta de la esquina.
Si visitas Xinping, frente a su puerto cruzando el puente, podrás ver como las montañas que hay frente al río Li son el dibujo que aparece en los billetes de 20 yuanes. Un paisaje Karstico único de tal belleza que es representado en un billete de uso muy habitual en China.
Otra forma de verlo es con un crucero que va de Guilin a Yangshuo. Este se para justo en el mismo lugar para poder apreciar una vista que llevaras en el bolsillo.