Home TAILANDIA BANGKOK Bangkok con niños
Bangkok con niños

Bangkok con niños

0

Bienvenido a Bangkok con niños. Una ciudad que presenta todos los requisitos como para seguir siendo un top10 en destinos turísticos con niños.

Deja atrás ese concepto de viajar a Tailandia como país puramente mochilero. Y aterriza en una de las ciudades más grandes del mundo para no parar de divertirte.

Para empezar no olvides preparar bien todo lo necesario para tu hijo. Vas a tardar mucho en volver a tu hotel. La oferta de actividades de Bangkok con niños es tan grande que te costará no continuar. Repleta de recursos para viajeros y turistas, no tiene más secreto que conocer perfectamente las actividades que vas a realizar.

Por un precio razonable te vas a permitir una aventura con los más pequeños que va a ser muy difícil de olvidar.

Que puede ofrecerte Bangkok con niños?

A tí como adulto una oferta de hoteles, transporte, seguridad, sanidad y recursos que no puede ser despreciada.

A tu hij@, tenga la edad que tenga, actividades increíbles en lugares inimaginables. Poder mezclar cultura con diversión y compartir un tiempo en familia para recordar toda la vida.

Pues vamos allá.


Booking.com

LLEGAR A BANGKOK

Llegar a Bangkok con niños

Debes tener en cuenta que si llegas a Bangkok con la modalidad Test&Go, debes tener contratado un hotel certificado con Sha++, durante dos noches. Te dejo los requisitos que te hacen falta aquí.

Es importante que filtres muy bien, ya que no todos los hoteles presentan la certificación necesaria, ni tienen en su precio el desplazamiento aeropuerto-hotel, que se requiere a dia de hoy.

Si no estas en ruta por el mundo la probabilidad de llegar a Bangkok con niños de otra manera que no sea en avión es pequeña.

Por cierto, que sepas que se puede llegar en tren o por carretera.

Aterriza bien en Tailandia. Y si buscas donde dormir no te la juegues.

DONDE DORMIR EN BANGKOK CON NIÑOS

Actualmente la pregunta que debes hacerte es, qué hoteles cumplen los requisitos para poder entrar en Bangkok con la nueva situación Covid-19. Y es que los hoteles que pueden alojarte como primer destino estan identificados como Sha+ y su contratación es un requisito indispensable (actualmente) para entrar en Tailandia.

Te dejo un enlace para poder acceder a estos hoteles en Bangkok Sha+ aquí. Verás que se abre un banner que pone ¿Viajas a Tailandia? Tu reserva de entrada puede tener requisitos especiales, dependiendo de tu estado de vacunación y programa de entrada. Asegúrate de reservar el paquete requerido. Haz click aquí y te filtrará directamente estos resultados.

Si posteriormente quieres cambiar de hotel o simplemente quieres elegir las zonas te dejo este post sobre las mejores zonas en las que alojarse en Bangkok con niños

Aeropuerto

    Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi

    El Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi en Bangkok es uno de los centros de transporte más modernos en el mundo, lo que realmente parece que pertenece en una película de ciencia ficción . De hecho el aeropuerto internacional de Bangkok tiene un diseño tan singular que en 2012 se convirtió en el lugar más fotografiado del mundo en [...]

    donde dormir

      Donde dormir en Bangkok con niños

      Elegir una buena o una mala zona para alojarte puede marcar tus vacaciones. Conoce las mejores zonas en Bangkok para alojarte con niños.

      datos de interés

        Datos de interés de Tailandia

        Conoce los datos de interés más generales para abordar tu viaje a Tailandia.

        COMO MOVERSE EN BANGKOK CON NIÑOS

        Como moverse en Bangkok con niños

        Bangkok cuenta con una red de transportes muy bien organizada. Los medios de transporte público son muy baratos. Están muy bien conectados y es muy fácil visitar un gran número de sitios de interés a pocos metros de paradas de metro, barco o del Sky Train. Moverse por Bangkok es sencillo ya que cuentas con Tuk-tuk, taxis, lineas de bus y metro muy bien conectados.

        Moverte en Bangkok

          Como moverte en Bangkok con niños

          Aprende a moverte en Bangkok con sus medios de transporte. Y disfruta al máximo de tu tiempo.

          Bangkok BTS

            Bangkok BTS Skytrain

            Conoce una de las mejores maneras para moverte por Bangkok. Todos los sitios de interés.

            Tren del Aeropuerto

              Linea de tren del aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi

              Como ir del aeropuerto al centro en tren. Rápido y económico. Conoces esta alternativa?

              QUE VER EN BANGKOK CON NIÑOS

              Que ver en Bangkok con niños

              Visitar lugares de interés en Bangkok sale muy económico. Templos, palacios, parques, te permitirán disfrutar de un día diferente acercando a los más pequeños a una cultura muy diferente a la nuestra.

              ¿Qué vas a hacer en Bangkok?

              Wat Pho

                Wat Pho

                El templo Wat Pho es especialmente conocido por acoger al gran Buda Reclinado, una figura con 46 metros de largo y 15 metros de altura. Pero esconde mucho más.

                Palacio Real

                  El Gran Palacio Real de Bangkok

                  El Gran Palacio Real de Bangkok es un gran conjunto arquitectónico formado por un grupo de edificios que sirvieron como sede real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Es una de las visitas destacada sobre que ver en Bangkok con niños. La construcción del palacio comenzó en el año 1792 durante el reinado de [...]

                  Chinatown

                    Chinatown en Bangkok

                    Chinatown es un lugar único. Un barrio trepidante con una mezcla increíble de gastronomía y cultura que no debes perderte.

                    QUE HACER EN BANGKOK CON NIÑOS

                    Que hacer en Bangkok con niños

                    Cuanto más tiempo paso en Bangkok más lugares encontramos. Con un concepto cada vez más enfocado a «descubre como», los pequeños se lo pasarán en grande.

                    Tanto si quieres que los niños disfruten de un tiempo para ellos, como si quieres pasar un rato en familia, Bangkok es el lugar. Conoce el enorme abanico de actividades para disfrutar con los tuyos. La diversión esta asegurada. Precios muy razonables para lugares increíbles.

                    Atracciones para niños en Bangkok , viajes en familia.

                    **Debido a la situación del covid Algunas ubicaciones pueden estar cerradas temporalmente**

                    • Museo de los Niños Bangkok Chatuchak.

                    Ubicado en el Parque Queen Sirikit .Existe un modelo de aprendizaje moderno bajo el concepto de «Aprendizaje para jóvenes mentes creativas» que enfatiza el proceso de aprendizaje. dividido en varias zonas, como la zona del patio creativo Zona de cocina tailandesa joven Zona del club de inventores, zona de arte y muchas más para que los niños aprendan creativamente. Especialmente la zona de dinosaurios que permite a los niños venir en una aventura para excavar fósiles.

                     

                    • Mariposario e Insectario en Bangkok

                    EL Mariposario e Insectario en Bangkok está situado en el Parque Wachirabenchathas paralelo al Mercado Chatuchak . Es un parque al aire libre que cuenta con una cúpula elevada mariposa construido para dar cabida a las mariposas en un entorno natural.

                    El Mariposario e insectario en Bangkok incluye una cascada, helechos y flores silvestres, que son parte de un área más grande. Podrás ver un área de exhibición, reproducción y alimentación. Además hay una habitación en el que observarás las fases de crecimiento de los insectos.

                    El lugar esta cerrado por una malla pero se encuentra al aire libre. Por lo que hace calor. No olvides llevarte agua y gorra.

                    En los alrededores  esta el parque dedicado a la reina Sirikit (Queen Skirit Park). Ofrece un montón de espacio abierto, jardines y un recorrido de bicicletas para las familias. Dentro del parque hay un increíble jardín botánico. Las especies están detalladas en Thai. Las bicicletas se pueden alquilar por un módico precio (unos 30 Baht.). Y algunas disponen de sillitas para niños.

                    No es un parque muy concurrido. Por lo que no esperes encontrar puestos de comida ni bebida. La señalización es casi inexistente. Por lo que no te frustres terminarás encontrándolo.

                    Es un lugar único. Tráetelo todo y disfruta de una visita muy agradable y gratis.

                    • SEA LIFE Bangkok Ocean World SEA LIFE Bangkok Ocean
                      World Siam Paragon

                    SEA LIFE Bangkok Ocean World Siam Paragon es otra visita obligada. Acuario en el  corazón de Bangkok Que se encuentra en la planta sótano del Centro Comercial Siam Paragon. Aquí se han recogido varios tipos de animales acuáticos. de varios lugares alrededor del mundo Además, también hay un túnel de peces para que podamos ver de cerca el mundo submarino. Hay varias criaturas tanto en el mar como en la selva amazónica para que los niños tengan aventuras, emociones y también se acerquen a los animales. Eso no se puede perder.

                    • KidZania Bangkok

                    KidZaniaSiam Paragon, un centro de aprendizaje y entretenimiento en el corazón de Bangkok. Deja que el aprendizaje vaya de la mano con la diversión de una carrera adulta en una ciudad virtual. Promueve el desarrollo físico, mental y motivacional en una ciudad en miniatura Creado para niños y jóvenes de 4 a 14 años. 

                    Dentro de KidZania, habrá tiendas, aeropuertos, bancos, teatros, hospitales, distritos de fábricas de varios tipos y vehículos artesanales. Para hacer que la atmósfera en esta ciudad virtual sea lo más posible, por supuesto.

                    • Dirección : Siam Paragon, 5.º piso, Rama 1 Road, Pathum Wan, Pathum Wan, Bangkok
                    • Ubicación: https://goo.gl/maps/1bUb5Hwoqkj5Dhqc8
                    • Abierto para visitas: 10:00 a. m. – 5:00 p. m.
                    • Llamar : 0-2683-1888
                    • Sitio web: https://www.facebook.com/KidZaniaBangkok
                    • DreamWorld

                      Parque temático al aire libre   Dream World Dream World Atracciones cerca de Bangkok que está listo para que todos disfruten juntos juntos para toda la familia Desde padre, madre, hijo, tía, nieto, hay muchos paseos increíbles. Un mirador para tomar hermosas fotos. en un mundo de cuento de hadas Incluyendo también tener varias actividades. Dentro del parque de diversiones, que incluye desfiles, espectáculos de Hollywood, acción y espectáculos con animales, ¡seguro que será divertido para toda la familia!

                    • Dirección : 2 Moo 1, Rangsit-Ongkharak Road, subdistrito de Bueng Yitho, distrito de Thanyaburi, provincia de Pathum Thani
                    • Ubicación: https://goo.gl/maps/kR4o5rkDvCCf5A999
                    • Abierto para ver: Lunes – Viernes 10:00 AM – 5:00 PM y Sábado – Domingo 10:00 AM – 7:00 PM.
                    • Teléfono: 0-2577-8666
                    • Sitio web: https://www.facebook.com/dreamworldpark

                    Entrada al Dream World Bangkok

                    • Siam Park

                    Siam Amazing Park o como solía conocerse con el antiguo nombre de Suan Siam , antes de la nueva renovación. Aquí, es aún más fresco que antes. Es un mundo de nuevas y asombrosas aventuras. incluyendo un parque acuático de clase mundial y un parque de diversiones en un solo lugar Hay muchas zonas para que toda la familia pase tiempo juntos, incluyendo Water World, Xtreme World, Adventure World, Family World y Small World.

                    En especial la zona Small World, que es una de las zonas favoritas de los más pequeños, hay varios tipos de juguetes que estimularán el desarrollo de los niños en todo su potencial para que los niños se diviertan en la casa de pelotas. Pruebe conducir una moto de cross, un bote cisne, un divertido bote flotante. Cumple con tu imaginación y aventura.

                     

                     

                     

                    Entrada a Siam Park

                    • SAFARI WORLD

                    Un gran zoológico de safari para que los niños entren en contacto con animales, grandes y pequeños, de cerca aquí Safari World Safari World aquí tiene una zona de zoológico normal. y una zona de zoológico abierta Eso puede permitir a los turistas conducir para ver de cerca una variedad de animales, incluidas cebras, ciervos, tigres y leones, por supuesto, no abra la ventana del automóvil en absoluto.

                    Además, el zoológico también cuenta con diversos espectáculos. de animales inteligentes varios desfiles incluyendo alimentar a las jirafas de cerca Este evento es para niños amantes de los animales, te garantizo que definitivamente te gustará.

                    • Planetario Ekkamai

                    Otra atracción para los niños que los niños deben estar muy entusiasmados es el Planetario de Bangkok en Ekamai o Centro de Ciencias para  la Educación . se mostrará para que lo veamos durante 1 hora completa alrededor Desde el sistema solar como lo conocemos en la clase de ciencias. a varias constelaciones según el zodiaco, los niños que vienen a ver se inspirarán en la historia de la astronomía y la ciencia juntos

                     

                     

                    • Siam Serpentarium

                    Lleve a los niños a una aventura en el mundo animal en el Serpentario de Siam , que tiene un museo de serpientes de última generación donde los niños pueden aprender sobre el ciclo de vida de las serpientes, desde el nacimiento, los métodos. en cada parte de la serpiente atravesando el cuerpo de una serpiente gigante en una simulación realista, también hay un parque de serpientes que parece un reino de varias especies de serpientes y un espectáculo de serpientes en el Teatro Naka.

                     

                    • NSM SCIENCE SQUARE

                    Lleve a los niños al mundo de la ciencia juntos en NSM Science Square, NSM Science Square, 5.° piso, The Street Ratchada, un nuevo centro de aprendizaje en el corazón de Bangkok junto al Museo Nacional de Ciencias (NSM) como un área para Promover el aprendizaje permanente y crear experiencias de aprendizaje juntos dentro de la familia para inspirar el aprendizaje en ciencia, tecnología e innovación con ambos

                    1. BLUE BOX IMAGINARIUM Zona de juegos de imaginación, diversión, creatividad
                    2. Inspire Lab para desarrollar habilidades de pensamiento científico a través de experimentos.
                    3. Espacio de Innovación para aprender y potenciar habilidades para ser inventor
                    4. Explorium Como joven naturalista, explore, descubra y desentrañe los secretos de las criaturas de la naturaleza.
                    5. Área de Primera Infancia I-SCREAM para aprender sobre el entorno a través del proceso de pensamiento científico junto con el arte

                    Bangkok para niños

                      Bangkok en familia

                        DREAM WORLD BANGKOK

                        Dream World Bangkok Bienvenid@ a Dream World Bangkok. Un parque de atracciones divertido y ameno. No te esperes el mejor parque del mundo. Ya te aviso que estamos acostumbrados a parques más modernos. Sin embargo, la diversión y las risas estan aseguradas. Este parque esta situado a unos 40 km. del centro de Bangkok. La manera [...]

                        Animales

                          QUE COMER EN BANGKOK CON NIÑOS

                          Atrévete a evitar los restaurantes globalizados. Y sumerge a los más pequeños a un descubrimiento de sabores, texturas y cultura gastronómica interminable. Te engancharás sin lugar a dudas. Un consejo? Pide los platos «non spicy»????

                          Pad Thai

                            Pad Thai

                            El Pad Thai es uno de los platos estrella de la cultura gastronómica Thai. Un plato con un sabor único para los más pequeños.

                            Khao Pad

                              Khao Pad

                              El Khao Pad es un plato que radica por su simplicidad. El típico arroz frito Tailandés que se convierte es un excelente recurso gastronómico durante la ruta.

                              Khao Tom

                                Khao Tom

                                Khao Tom es un plato simple, lleno de sabor y muy agradable. Con distintas variedades es una sopa de arroz que puedes encontrar en cualquier momento.

                                DONDE COMPRAR

                                Si lo tuyo son las compras has acertado. Desde los centros comerciales más lujosos y grandes de Asia a Mercados a pie de calle con los artículos más inverosímiles. Aunque suene extraño disfrutarás de gastar.

                                Mercados

                                  Centros comerciales

                                    Mercados flotantes

                                      cómo ir y venir de los aeropuertos de Bangkok al centro

                                      Tanto si es tu primera vez en Bangkok y no sabes como aterrizar en Tailandia, eres de aquellos que quieren ahorrar en gastos de viaje, llamar  un servicio de taxi es muy caro.  Te voy a explicar las alternativas y una variedad de formas de llegar al centro de la ciudad de manera más que  […]

                                      LEAVE YOUR COMMENT

                                      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *