
El Grand China Princess Hotel presenta dentro de sus instalaciones un comodín. Situado en medio de todo el barullo de China Town presenta unas instalaciones con 155 habitaciones. Estas habitaciones estan repartidas a lo largo de 24 pisos. Pero la altura total es de 25.
El mejor secreto guardado del Grand China Princess Hotel
El Grand China Princess Hotel ubica en su 25 planta el único restaurante giratorio en Bangkok. Con vistas panorámicas de la ciudad y el río Chao Phraya, este es un lugar ideal para disfrutar de una deliciosa cena al final de un día agotador. Además disfruta de música en vivo todas las noches.
Tiene unos precios similares a un restaurante medio español. Pero por fin puedes disfrutar de un ansiado entrecot después de muchos dias.
Una de las opciones es alojarse en el mismo hotel y al día siguiente disfrutar del bullicio de Chinatown. El hotel tiene precios accesibles. Ahora bien esta lejos de actividades de ocio pero cerca de las culturales.
Independientemente de esto, la experiencia de cenar en el restaurante giratorio del Grand China Princess Hotel ofrece un regalo a la vista y al paladar. Y por fin mantiene a los niños sentados esperando ver como va cambiando la perspectiva del lugar. No tiene un volumen de clientes muy alto. Por lo que tu visita, como norma general, es agradable.
La música en vivo no decepciona. Un piano y una voz en directo ofrecen versiones de música occidental que combinan a la perfección con la experiencia.
No todo tienen que ser templos, parques o ferias. Disfruta de la familia alrededor de una mesa en el Grand China Princess Hotel.
Esta abierto todos los dias de 17:00h a 01:00 am.
Ficha
.
Palacio Real de Bangkok
MBK
Dinosaur Planet
Kidzania
Siam Paragon.